1. CONFIGURAR ESPACIOS DE TRABAJO
1.1. iniciar plantillas de dibujo
1.2. establecer espacios de trabajo
1.3. reconocer interfaz gráfica
1.4. ingresar a través de la entrada dinámica de datos
1.5. usar la línea de comandos
1.6. activar unidades de dibujo
1.7. conmutar entre espacio modelo y espacio papel
2. DIBUJAR CON PRECISIÓN
2.1. emplear referencias de objetos
2.2. usar rastreo polar con restricción de ángulos, modo ortogonal
3. DIBUJAR ENTIDADES BÁSICAS
3.1. crear línea, circulo, rectángulo, polígono, punto
3.2. insertar donut
3.3. configurar estilos de punto
4. CONTROLAR HERRAMIENTAS DE NAVEGACIÓN
4.1. paneo, zoom, zoon ventana, zoom extensiones, zoom all
4.2. regenerar pantalla
4.3. redibujar pantalla
5. MANEJAR HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN
5.1. usar el commando list
5.2. administrar la paleta de propiedades
6. DIBUJAR Y EDITAR ENTIDADES GRAFICAS AVANZADAS
6.1. crear y editar polilineas, arcos, elipses, splines
6.2. crear y editar hatch
6.3. calcular áreas con hatch
6.4. insertar nube de revisión
6.5. dividir y medir
6.6. multilíneas
6.7. crear dibujos isométricos
7. SELECCIONAR Y ORGANIZAR ENTIDADES GRAFICAS
7.1. manejar el select similar
7.2. aislar y ocultar entidades
7.3. controlar el orden del dibujo
7.4. combinar propiedades
8. ADMINISTRAR CAPAS
8.1. crear capas
8.2. congelar, apagar, bloquear capas
8.3. modificar las propiedades de las capas
9. MANEJAR HERRAMIENTAS AVANZADAS DE EDICIÓN
9.1. convertir segmentos en arcos
9.2. estirar, eliminar y agregar vértices
9.3. estirar un arco
9.4. mover y copiar con precisión
9.5. copiar de manera múltiple
9.6. copiar con punto base
9.7. simetrizar objetos
9.8. rotar con precisión
9.9. rotar con copia
9.10. rotar con referencia
9.11. escalar con referencia
9.12. escalar con copia
9.13. cortar y extender
9.14. cambiar longitud
9.15. copiar con offset
9.16. copiar de manera matricial con las opciones rectangular, polar y path
9.17. crear empalmes y chaflanes con múltiples opciones
10. CREAR BLOQUES
10.1. insertar bloques
10.2. crear bloques
10.3. editar bloques
10.4. paleta de bloques
11. ADMINISTAR TEXTOS
11.1. crear textos de línea simple
11.2. usar multitextos
11.3. editar textos
11.4. crear estilos de textos
12. CREACION DE COTAS
12.1. crear y modificar estilos de cotas
12.2. establecer la capa para acotar
12.3. acotar de manera continua y base
12.4. acotar de manera rápida
12.5. ajustar espaciado entre cotas
13. CONFIGURAR EL ESPACIO PAPEL
13.1. establecer el page setup
13.2. insertar viewports
13.3. manejar tipos de viewports
13.4. asignar escalas a los viewports
14. IMPRIMIR Y PLOTEAR
15.1. manejar modos de impresión
15.2. configurar impresión
15.3. establecer diversos formatos de impresión