¿Qué es cisco?

Fundada en 1984, CISCO es una empresa pionera en desarrollar tecnologías de red basadas en IP (Internet Protocol) ha desarrollado Routers, Switches y otras tecnologías basadas en red como productos para colaboración, Centros de Datos, Seguridad, Telcos, productos de Vídeo y redes inalámbricas.
Como una empresa innovadora en la industria de la tecnología de la información y comunicaciones desarrolla y distribuye Hardware y Software para empresas de todo tamaño, incluyendo gobierno y Telcos.

 

CCNA Routing and Switching

La currícula de CCNA Routing and Switching (CCNA Routing y Switching) es una puerta para empleos de nivel básico en redes y carreras profesionales en TI. La currícula consta de 4 cursos de 70 horas: Introduction to Networks, Routing and Switching Essentials, Scaling Networks y Connecting Networks. Los primeros dos cursos lo preparan para el examen de certificación Cisco CCENT o para estudiar CCNA Security. Se recomienda realizar los cuatro cursos antes del examen de certificación CCNA Routing and Switching de Cisco.

Mas información de los módulos
CCNA  R&S v6   <–click aqui